Paraíso
familiar
En Sosúa

Enorme área de juego, trampolines y muchas más atracciones para niños de todas las edades! Experiencia del Parque Inflable única, las piscinas, paseos en botes inflables, restaurant y bar de la piscina para pasar tiempo con la familia.

Increíbles amenidades para toda la familia!

Martes - Domingo

2 pm - 10 pm

Sobre nosotros

Bienvenido a Laguna SOV, el parque familiar más completo de la Costa Norte, lleno de atracciones para niños de todas las edades y sus padres.

¡A tus hijos les encantará un gran parque infantil al aire libre y en el interior con toboganes, camas elásticas, curso de cuerda, muro de escalada y mucho más! Restaurante Laguna está a su servicio para deliciosas especialidades de pescado y cerveza artesanal. Los atractivos más recientes en el parque son las piscinas tanto para adultos como niños y el parque inflable.

Este es el único lugar en la República Dominicana con su propia fábrica de cerveza y una laguna de pesca donde vivirás momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Servicios
Parque Inflable
Botes inflables
Piscinas
Bar de piscina
Parque infantil
Restaurante
Cerveza SOV

Vea el video del evento de inauguración de Laguna SOV para sentir la amistosa atmósfera del parque.

¡A tus hijos les encantará un gran parque infantil al aire libre y en el interior con toboganes, camas elásticas, curso de cuerda, muro de escalada y mucho más!

Martes - Domingo
2 pm - 10 pm

Laguna SOV, Sosua Ocean Village, Carretera Sosua-Cabarete, km.2,
Sosua, Puerto Plata, República Dominicana

19.7773161, -70.4989001

Laguna SOV, Sosua Ocean Village, Carretera Sosua-Cabarete, km.2, Sosua, Puerto Plata, República Dominicana