Sobre nosotros

Bienvenido a Laguna SOV, parque familiar más completo de la Costa Norte, lleno de atracciones para niños de todas las edades y sus padres, que fue inaugurado en agosto de 2018.

Laguna SOV es el lugar familiar más único en la Republica Dominicana, donde vivirás momentos inolvidables con tu familia y amigos.

¡A tus hijos les encantará un gran parque infantil al aire libre y techado con toboganes, trampolines, carrera de sogas, muro de escalada y mucho más! Y tú podrás disfrutar de una increíble experiencia de nuestro Parque Inflable y las piscinas como para los adultos, tanto para los niños. El restaurante Laguna y el Bar de las piscinas están a tu servicio para disfrutar de las deliciosas especialidades y cerveza artesanal. 

Área de juegos y trampolines de Piratas

Área de juego para los piratas chiquitines menores de 8 años, con laberintos, deslizadores, columpios, piscinas de bolas de plástico y trampolines.

p2
Carrera de obstaculos Aventura

Es la carrera de obstáculos de cuerdas para los niños de 6 a 15 años de edad. Esta carrera es el mayor reto de todas nuestras atracciones, el circuito de cual consta de varios obstáculos de sogas colgados en el aire.

p3
Rocódromo

Escalar desarrolla las habilidades motoras y la conciencia espacial, entrena la memoria y ayuda a sus niños a ser más disciplinados y dedicados. Y los niños LO AMAN!

p4
Área je juegos al áire libre


Patio de recreo al áire libre para los niños de todas las edades donde pueden socializar divirtiéndose en diferentes atracciones, tales como toboganes, laberintos, columpios, hemisferio y obstáculos.

p5
Piscinas del Rancho

En las condiciones del caluroso clima dominicano del verano eterno las piscinas siempre permanecen la mejor idea para refrescarnos, divertirnos y jugar.

p6
Torre de salto

¿Quieres obtener una porción de adrenalina? ¡Atrevete a saltar de nuestro gigantesco torre de salto inflable! Solo para los más valientes y aventureros.

p7
Cuadrado rojo

Nuestro gigantesco caudrado rojo de salto cuenta con tres zonas de atracciones principales: tobogán, laberinto y muro de escalada inflable. 

p7-2
Laberinto

Resalta tu rabia mientras luchas contra tu amigo a través de nuestra más larga y salvaje carrera de obstáculos inflable. Es súper genial con sus brillantes y coloridos toboganes, paredes de escalada, arcos, postes y otros obstáculos. ¡Aguanta la respiración y diviértete!

p7-3
Trampolines Rancho

Un trampolín para los niños es posiblemente una de las mejores maneras de hacer ejercicio. Vengan a divertirse en nuestros trampolines super elásticos!

p8
Jacuzzis infantiles

A sus hijos les encantarán nuestros jacuzzi inflables. Esta es una gran oportunidad para mimarlos, relajar y calmar en los chorros de agua con burbujas.

p9
ÁREA VIP

Nuestra zona VIP con jacuzzi privado para un grupo de 12 personas. En este lugar apartado Ustedes se van a sentir muy cómodos sin estar molestados por los demás visitantes. Una opción ideal para celebrar una fiesta familiar o simplemente pasarin día entero en una grande compañía de los mejores amigos

p10
Parque acuático infantil

La más encantadora zona acuática con piscina poco profunda que cuenta con varias maravillosas atracciones de colores, tales como: casitas de obstáculos de dos niveles, toboganes, columpios, maquinas de tiroteo acuático y más.

p11
Laguna de pesca

Laguna de Pesca está temporalmente cerrada para remodelación. Para las novedades por favor revise la sección de noticias. Sentimos las molestias que esto pueda haber causado. 

p12
Restaurante Laguna

El extenso menú del restaurante Laguna incluye varias picaderas y entradas, sándwiches y hamburguesas, mariscos y pescado, carne, pizzas y deliciosos postres.

food
Bar VIP

Nuestro techado VIP bar se encuentra en la isla blanca y redonda, rodeada de las palmas caribeñas y piscinas con agua cristalina. Es un lugar perfecto para saborear en la sombra los mejores refrescosen en un día soleado y caluroso.

beer-2
Cafetería y Bar Rancho

El área de Cafetería y Bar el Rancho está ubicada al fondo de la zona Rancho justo al lado de las piscinas y atracciones inflables. Aquí les ofrecemos el menú variado con la opción de probar direnetes almuerzos típicos a los precios muy accesibles.

beer
Lugar ecológico

Sosua Ocean Village es una comunidad ecológica moderna. Actualmente, ser moderno no solo significa ofrecer amenidades nuevas e implementar tecnologías de punta, sino también asumir el compromiso de proteger el medio ambiente en el área.