Sobre nosotros

Bienvenido a Laguna SOV, inaugurado en agosto de 2018, es el parque familiar más completo de la costa norte, lleno de atracciones para niños de todas las edades y sus padres.

Laguna SOV es el lugar familiar mas unico en la Republica Dominicana, donde vivirás momentos inolvidables con tu familia y amigos.

¡A tus hijos les encantará un gran parque infantil al aire libre y en el interior con toboganes, camas elásticas, curso de cuerda, muro de escalada y mucho más! Y tú podrás disfrutar de una increíble experiencia de nuestro Parque Inflable y las piscinas como para los adultos tanto para los ninos. El restaurante Laguna y el Bar de las piscinas están a tu servicio para deliciosas especialidades y cerveza artesanal. 

Aventura

¡Obstáculos, laberintos, toboganes y mucho más para los más valientes amantes de retos!

p1
Rocódromo

Escalar desarrolla las habilidades motoras y la conciencia espacial, entrena la memoria y ayuda a sus niños a ser más disciplinados y dedicados. Y los niños LO AMAN!

p2
Piratas

Área de juego para los piratas chiquitines menores de  8 años, con laberintos, deslizadores, columpios, piscinas de bolas de plástico y trampolines.

p3
Zona de juego al aire libre

Toboganes, laberintos y obstáculos para todas las edades al aire libre - el mejor lugar para encontrar nuevos amigos jugando.

p4
Restaurante Laguna

Exquisitas especialidades de pescado preparadas por nuestro Chef, cerveza artesanal de la casa y mucho más para explorar!

p5
Laguna de pesca

Pruebe la experiencia única de pescar en una isla privada en nuestra Laguna. Tenemos pesca para adultos y niños con la asistencia de nuestros empelados.

p6
Lugar ecológico

Sosua Ocean Village es una comunidad ecológica moderna. Actualmente, ser moderno no solo significa ofrecer amenidades nuevas e implementar tecnologías de punta, sino también asumir el compromiso de proteger el medio ambiente en el área.