Un trampolín para los niños es posiblemente una de las mejores maneras de hacer ejercicio. Sobre todo si no siempre tienen tiempo de ir al gimnasio. Así que los saltos en un trampolín les permitirán mover todo el cuerpo, el sistema linfático, oxigenar sus células y eliminar toxinas en poco tiempo y esfuerzo mientras que a la vez se lo pasan genial.
Es la carrera de obstáculos de cuerdas para los niños de 6 a 15 años de edad. Esta carrera es el mayor reto de todas nuestras atracciones, el circuito de cual consta de varios obstáculos de sogas colgados en el aire. Vengan y disfruten de la perfecta oportunidad para competir frente a sus amigos. Aquí ganan la diversión y el espíritu lúdico de victoria. El objetivo es divertirse y tratar de llegar a la meta sin preocuparse por puntos o posiciones.
El área de atracciones techadas Piratas y Trampolines está amada por nuestros amigos más jóvenes. Es una sección de juegos techados que cuenta con un barco de piratas, carritos de colores y laberinto de dos niveles dónde su niño encontrara túneles, columpios, cubículos de bolitas y bloques de colores, pequeño muro de escalada y más.
En las condiciones del caluroso clima dominicano del verano eterno las piscinas siempre permanecen la mejor idea para refrescarnos, divertirnos y jugar.
Sobre todo si al lado de la piscina con el agua cristalina de color turquesa tenemos a nuestra disposición unos confortables sillones y un área con mesas y sillas para almorzar en la sombra de un gigantesco árbol milenario.
A sus hijos les encantarán nuestros jacuzzi inflables. Esta es una gran oportunidad para mimarlos, relajar y calmar en los chorros de agua con burbujas. Todos nuestros pequeños amigos estarán sorprendidos por la perfecta temperatura del agua y el sistema de luces que cambian de color. La profundidad del agua del jacuzzi es ideal para los niños pequeños. Las bañeras se limpian meticulosamente todos los días.
Este área de piscinas para los adultos se encuentra directamente frente al restaurante Laguna SOV. Por lo tanto, si decide pedir algo de comida para su grande compañía de amigos, puede continuar relajándose en el agua cristalina de la piscina donde, para su comodidad, hemos puesto numerosas blancas y cómodas sillas de piscina.